Thursday, October 06, 2005

expo-ingles

Hola amigos he regrasado despues de participar en el expo ingles realizado en santiago y me he dado cuenta lo necesario de este idioma en nuestra vida, cuando estaba en el colegio no tenia conciencia sobre esto a lo mejor si hubiera sido mas madura y hubiera tenido la oportunidad me hubiera ido a otro pais a estudiar ahora siento que es un poco tarde para arrepentirse pero no es tarde para hacer algo, creo que antes de salir debemos preocuparnos por mejorar en este aspecto, por eso un consejo para todos los que recien estan comenzando en la carrera si tienen la oportunidad de aprender ingles donde sea aprovechenla por que tendran mucho mayor peso y el tiempo se pasa volando y para los que estan por salir preocupense porque una vez trabajando sera mas dificil tener tiempo para ocuparse de esto y si tienen hijos junten platita y mandenlos a estudiar fuera seria una muy buena oportunidad para ellos, un arma importanticima para su futuro..espero sus comentarios...exito.

1 Comments:

At 5:26 PM, Blogger J said...

Carlona: Tengo dos invitaciones relativas a los blogs en nuestra Región. Para saber más, te invito a que vayas a mi blog. Un abrazo.

 

Post a Comment

<< Home